jueves, 12 de junio de 2008

Concluciones Finales sobre Planificación e Inspeccion

Ante todo reciban un cordial saludo, escribo en este Bloq para expresar mis comentarios y conclusiones de la material Planificación e Inspección de obra.

Al finalizar este semestre, me encuentro cerrando una etapa de mi vida y a la vez abriendo un camino muy importante para mi futuro profesional. Por medio de esta clase de Planificación e Inspección de obra, me siento más preparado y con las herramientas necesarias para enfrentar con orden y fundamentos básicos a cualquier trabajo o oportunidad que se me presente en el futuro.

En el mundo profesional existe una gran competencia entre empresas, institución y profesionales, en donde a consecuencia de esto, surge la importancia de que uno como Ingeniero tenga los instrumentos necesarios para dirigir, garantizar, solucionar problemas, controlar y asegurar problemas en el área de trabajo.

Con las herramientas aprendidas este semestre pudimos conocer varias variables fundamentales para un buen ingeniero inspector como por ejemplo: Administrativo, Seguridad industrial, técnicas y fundamentos, productividad, calidad, entre otros. De esta manera, teniendo estos conocimientos y conociendo como aplicarlas en el campo laboral, mis compañeros y yo, manejamos una gran ventaja sobre mucha de la competencia laboral actual en nuestra área de trabajo como Ingenieros civiles.

Finalmente me despido, dándole las gracias al profesor Alberto Linder por habernos transmitidos todos sus conocimientos como profesional exitoso de nuestro país.

Saludos y Exito a todos
Atentamente,
David Shiffman
#3200150

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal